Desde que nací he vivido en distintos momentos en Ñuñoa, en Villa Los Presidentes, Jaime Eyzaguirre, Brown Sur y otros sectores. También he vivido en otros países, lugares de Chile y comunas de Santiago. Soy hija de la educación pública desde la enseñanza básica a la universitaria, abogada de la Universidad de Chile. También soy Master en Antropología Sociocultural y recientemente Magíster en Derecho Ambiental. He sido también emprendedora de negocios, y actualmente sanadora y terapeuta holística.

He sido funcionaria pública, habiendo servido por 8 años en el sistema de justicia penal, donde adquirí mucha experiencia en planificación e implementación de políticas públicas, con un fuerte foco en el respeto a los derechos y garantías de las personas frente al Estado.

Por algunos años fui viajera, y conocí y participé de experiencias colectivas de cooperativismo, resiliencia y buen vivir, en Chile y otros países, donde viví personalmente el poder de las comunidades auto-organizadas.

Cuando Chile despertó el 18 de octubre de 2019, me integré activamente a la Asamblea por el Pacto Social, asamblea ciudadana de la que he sido representante hasta hoy, con quienes junto al pueblo chileno buscamos producir los cambios estructurales que superen la sociedad patriarcal neoliberal que origina y gestiona la gran crisis ecológica y social. Aquí hemos impulsado la unidad y la articulación en el movimiento social, apoyando la causa de la liberación de los presos de la revuelta, y condenamos a Piñera y su gobierno por las violaciones sistemáticas y generalizadas de derechos humanos, que ha cometido contra el pueblo chileno.

Asimismo, durante el 2020 junto a comprometidxs activistas formamos el grupo ecologista Acción Resiliente, desde donde impulsamos la toma de conciencia social sobre la amenaza existencial del cambio climático, y la adaptación profunda al nuevo escenario de crisis ecológica. Creemos posible lograr esta adaptación mediante una nueva sociedad basada en la participación e innovación ciudadana, la resiliencia eco-social, el buen vivir y la armonía con la naturaleza.